Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Programa de Gestión Documental - PGD.


"Instrumento archivístico a través del cual se formula y documenta, a corto, mediano y largo plazo, el desarrollo sistemático de los procesos archivísticos de una entidad." Programa de Gestión Documental (V2_2018).​

Instrumentos de Gestión de la Información Pública .- IGIP.


​- Registro de Activos de Información. "Inventario de la información pública que el sujeto obligado genere,obtenga, adquiera, transforme o controle." Registro de Activos de Información (V3_2018)​

- Indice de Información Clasificada y Reservada. "Inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, que ha sido calificada como clasificada o reservada." Indice de Información Clasificada y Reservada (V3 2018)​​.

- Esquema de publicación de información. "Instrumento del que disponen los sujetos obligados para notificar sobre la información publicada en el sitio web de la entidad y que se encuentra disponible en otros medios." Esquema de Publicación (V1 2018)​​​

MATRIZ IGIP. Res. Reglamentaria No. 11 de 2018​​ "Por la cual se adoptan y actualizan los instrumentos de Gestión de Información Pública - IGIP de la Auditoria General de la República."​ 

Tabla de Retención Documental - TRD


"Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos​. AGN." ​Tabla de Retención Documental - TRD (V3 2017)

Cuadro de Clasificación Documental - CCD 


"instrumento archivístico que se expresa en el listado de todas las series y susbseries documentales con su correspondiente codificación, conformado a lo largo de historia institucional. AGN." Cuadro de Clasificación Documental - CCD ​​(V3 2017)​​

Inventario Documental.


Inventario documental ​​(V2 2018)

COSTOS REPRODUCCIÓN. Res. Reglamentaria No. 10 de 2017 "Por la cual el procedimiento y el costo de reproducción de la inf. pública que reposa en la Auditoría General de la República."​