Carta de Trato Digno al Usuario


De conformidad con lo establecido en el numeral 5°, artículo 7°, del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo; la Auditoría General de la República -AGR- se compromete con todos los ciudadanos a que en cada una de sus actuaciones se les brindará un trato equitativo, igualitario, considerado, diligente, respetuoso y orientado a garantizar de manera efectiva y cierta el ejercicio sus derechos.

Carta de Trato Digno al Usuario

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

La Auditoría General de la República, cuenta con el Sistema Integral de Auditoria SIA ATC, para que los ciudadanos formulen a través de él las peticiones ciudadanas y por este mismo medio puedan realizar seguimiento al estado de su solicitud.

Ingrese y registre su requerimiento

​Señor ciudadano si tiene una queja o reclamo relacionado con omisiones o acciones de la Auditoría General de la República, ingrese a los siguientes enlaces: 

Para presentar quejas en contra de funcionarios de la Auditoría General de la República, escriba a controldisciplinario@auditoria.gov.co o diligencie el formulario electrónico para el registro de peticiones ciudadanas formulario electrónico. También puede escribir directamente a la Procuraduría General de la Nación. Ingrese al siguiente enlace: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf.page

Para poner en conocimiento inconsistencias en el manejo de los recursos públicos administrados por la Auditoría General de la República, contacte a la Contraloría General de la República o ingrese al siguiente enlace: https://www.contraloria.gov.co/web/guest/atencion-al-ciudadano/denuncias-y-otras-solicitudes-pqrd

Para denunciar delitos cometidos por funcionarios de la Auditoría General de la República, contacte a la Fiscalía General de la Nación o ingrese al siguiente enlace: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/Login.aspx?ReturnUrl=%2fadenunciar%2f   

Accesos Directos