NOTICIAS

null Auditor General en posesión de contralores escolares en Cali

Auditor General en posesión de contralores escolares en Cali

El Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra
Archivo AGR Fecha de publicación: 03/05/2018

El Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, dijo hoy en el acto de posesión de los contralores escolares de Cali que "Esta es una labor importantísima porque de esta forma se busca recuperar la confianza y la credibilidad en las instituciones y se fortalece la democracia".

Rodríguez Becerra felicitó a los 250 jóvenes de las instituciones educativas de la ciudad, por su compromiso con el fomento de la convivencia, de la calidad educativa y de la paz.

"Estos jóvenes que hoy con entusiasmo asumen no solamente un compromiso con sus compañeros y colegios, sino también el liderazgo de las nuevas generaciones, renuevan con ello la esperanza en un futuro posible, de una sociedad en paz", manifestó Rodríguez Becerra.

Así mismo, el Auditor exaltó la labor de la Contraloría General de Santiago de Cali y del contralor Ricardo Rivera Ardila, promotores del proceso de Contralores Escolares en esa ciudad, por incentivar y generar conciencia ciudadana y promover el control social desde las bases educativas.

Accesos Directos