NOTICIAS

null Carlos Rodríguez tomó posesión del cargo de Auditor General de la República

Carlos Rodríguez tomó posesión del cargo de Auditor General de la República

 Carlos Rodríguez tomó posesión del cargo de Auditor General de la República
Archivo AGR Fecha de publicación: 27/09/2017

Ante el presidente del Consejo de Estado, Jorge Octavio Ramírez, se posesionó hoy el dr. Carlos Hernán Rodríguez Becerra como nuevo Auditor General de la República.

Abogado de la Universidad Santiago de Cali, magíster en Derecho Constitucional y especialista en Derecho Administrativo, Rodríguez Becerra cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector público y viene de ocupar la Dirección Nacional de Defensoría Pública de la Defensoría del Pueblo.

Se ha desempeñado, entre otros cargos, como contralor departamental del Valle y defensor del Pueblo Regional Valle. También fue concejal de Palmira, diputado de la Asamblea Departamental del Valle, secretario de Planeación y secretario de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle, y miembro del consejo directivo de la Caja de Compensación Familiar del Valle.

Como Auditor General, tendrá a cargo la vigilancia de la gestión fiscal de la Contraloría General de la República, 64 contralorías territoriales y el Fondo de Bienestar Social de la CGR.

Accesos Directos