NOTICIAS

null Foro 'La responsabilidad de los servidores públicos' en Neiva

Foro 'La responsabilidad de los servidores públicos' en Neiva

Foro 'La responsabilidad de los servidores públicos' en Neiva
Archivo AGR Fecha de publicación: 18/11/2015

La Auditoría General de la República, a través de su Gerencia Seccional VI –Neiva–, y en alianza estratégica con la Contraloría Departamental del Huila y la Contraloría Municipal de Neiva, realiza hoy jueves 19 de noviembre, el II Foro de Responsabilidad de los Servidores públicos.

El evento tendrá lugar en el Auditorio La Vorágine del Centro de Convenciones de Neiva, a partir de las 10:00 a.m. y en el intervendrán el Auditor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, los expertos temáticos Iván Darío Gomez Lee y Uriel Alberto Amaya Olaya, la Contralora Departamental del Huila, Indira Burbano Montealegre, y la Contralora Municipal de Neiva, Alba Segura de Castaño.

Veeduría a las contralorías

De otra parte, a partir de las 2:30 de la tarde, el Auditor General estará en el Auditorio del Banco de la República, con los nievos veedores integrados a las veedurías creadas para ejercer control social a las contralorías de la región, y comunicando a la ciudadanía los avances de los procesos de vigilancia que están desarrollando.

Accesos Directos