NOTICIAS

null Inicia capacitación de SIA Observa

Inicia capacitación de SIA Observa

 Inicia capacitación de SIA Observa
Archivo AGR Fecha de publicación: 27/10/2015

​Con la participación de funcionarios de la Auditoría General y de las contralorías de Soacha, Tunja, Cundinamarca y Boyacá, hoy se dio inicio a los ciclos de capacitación del SIA Observa, plataforma web para el ejercicio misional y administrativo de las entidades de control en lo referente a la contratación estatal y ejecución presupuestal.

El proceso pedagógico y de implementación está a cargo del Grupo de Investigación y Análisis –GIA–, de la Auditoría General de la República, y se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre con jornadas presenciales en las sedes de las gerencias seccionales de la Entidad.

La siguiente es la programación del primer ciclo de capacitación:

  • 27 de octubre, Bogotá: Contralorías departamentales de Amazonas, Boyacá y Cundinamarca; municipales de Soacha y Tunja.
  • 29 de octubre, Cali: Contralorías departamentales de Cauca, Nariño y Valle; municipales de Cali, Palmira, Pasto, Popayán, Tuluá y Yumbo; distrital de Buenaventura.
  • 29 de octubre, Medellín: Contralorías departamentales de Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda; municipales de Armenia, Bello, Dosquebradas, Envigado, Manizales, Medellín y Pereira.
  • 30 de octubre, Barranquilla: Contralorías departamentales de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre; distritales de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; municipales de Montería, Soledad y Valledupar
  • 4 de noviembre, Bucaramanga: Contralorías departamentales de Santander y Norte de Santander; municipales de Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta y Floridablanca.
  • 5 y 6 de noviembre, Villavicencio: Contralorías departamentales de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada; municipal de Villavicencio.
  • 5 y 6 de noviembre, Neiva: Contralorías departamentales de Caquetá, Huila, Putumayo y Tolima; municipales de Ibagué y Neiva.

Accesos Directos