NOTICIAS

null A partir del lunes, auditorías regulares a contralorías de Nariño y Buenaventura

A partir del lunes, auditorías regulares a contralorías de Nariño y Buenaventura

 A partir del lunes, auditorías regulares a contralorías de Nariño y Buenaventura
Archivo AGR Fecha de publicación: 27/07/2015

La Gerencia Seccional III (sede Cali) de la Auditoría General de la República, comienza el próximo lunes 31 de agosto, el ejercicio de auditoría regular a las contralorías de Nariño y Buenaventura.

En desarrollo del trabajo de campo se evaluarán los procesos administrativos y misionales, tales como contabilidad, presupuesto, talento humano, contratación, proceso auditor, participacion ciudadana y control interno.

Estos procesos de auditoría regular se efectúan conforme con las facultades otorgadas por el artículo 274 de la Constitución Política, el Decreto Ley 272 de 2000 y la Sentencia C-1339 de 2000 de la Corte Constitucional.

La auditoría a la Contraloría Departamental de Nariño, se extenderá hasta el 11 de septiembre, mientras la correspondiente a la Contraloría Distrital de Buenaventura se adelantará hasta el 4 de septiembre.

Dentro del objetivo de "Apoyar y fortalecer el proceso de Participación Ciudadana en el Control Fiscal", se invita a la comunidad en general, para que en caso de tener algún requerimiento sobre el actuar de estas contralorías territoriales, informen a los equipos auditores o los depositen en los buzones de denuncias que para tal efecto se encuentran instalados en las sedes de los organismos de control mencionados.

Accesos Directos