NOTICIAS

null Se inició auditoría regular en contraloría de Ibagué

Se inició auditoría regular en contraloría de Ibagué

Fecha de publicación: 21/04/2015

 La Gerencia Seccional VI – Neiva de la Auditoría General de la República inició auditoría regular a la Contraloría Municipal de Ibagué, que se prolongará hasta el próximo viernes 24 de abril. 

En desarrollo del trabajo de campo se evaluarán procesos tanto del área administrativa como del área misional, como contabilidad, presupuesto, talento humano, contratación, proceso auditor, participacion ciudadana y control interno. 

El proceso de auditoría regular se efectúa conforme con las facultades otorgadas por el artículo 274 de la Constitución Política, el Decreto Ley 272 de 2000 y la Sentencia C-1339 de 2000 de la Corte Constitucional. 

Se invita a la comunidad, a los medios de comunicación, a las entidades públicas y privadas y a las diferentes organizaciones, para que si tienen algún requerimiento o actuación frente al procedimiento administrativo de la Contraloría Municipal de Ibagué, lo informen al equipo auditor o lo depositen en el buzón de denuncias que para tal efecto se encuentra instalado en la sede del organismo de control.

Accesos Directos