Noticias 2015

null Continua ciclo de capacitaciones del SIA Observa

Continua ciclo de capacitaciones del SIA Observa

 Continua ciclo de capacitaciones del SIA Observa
Archivo AGR Fecha de publicación: 30/10/2015

La Auditoría General continua los ciclos de capacitación del SIA Observa hoy 30 de octubre en ciudad de Cali, con la presencia de funcionarios de las Contralorías de Cauca, Nariño y Valle del Cauca, las municipales de Cali, Palmira, Pasto, Popayán, Tuluá y Yumbo y la distrital de Buenaventura.

Además ayer 29 se hizo presente el Auditor General en la capacitación en Medellín con las Contralorías departamentales de Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda; municipales de Armenia, Bello, Dosquebradas, Envigado, Manizales, Medellín y Pereira.

La siguiente es la programación del primer ciclo de capacitación:

  • 27 de octubre, Bogotá: Contralorías departamentales de Amazonas, Boyacá y Cundinamarca; municipales de Soacha y Tunja.
  • 29 de octubre, Cali: Contralorías departamentales de Cauca, Nariño y Valle; municipales de Cali, Palmira, Pasto, Popayán, Tuluá y Yumbo; distrital de Buenaventura.
  • 29 de octubre, Medellín: Contralorías departamentales de Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda; municipales de Armenia, Bello, Dosquebradas, Envigado, Manizales, Medellín y Pereira.
  • 30 de octubre, Barranquilla: Contralorías departamentales de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre; distritales de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; municipales de Montería, Soledad y Valledupar
  • 4 de noviembre, Bucaramanga: Contralorías departamentales de Santander y Norte de Santander; municipales de Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta y Floridablanca.
  • 5 y 6 de noviembre, Villavicencio: Contralorías departamentales de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada; municipal de Villavicencio.
  • 5 y 6 de noviembre, Neiva: Contralorías departamentales de Caquetá, Huila, Putumayo y Tolima; municipales de Ibagué y Neiva.