Noticias 2017

null Reflexiones para la Vigilancia Fiscal

Reflexiones para la Vigilancia Fiscal

 Reflexiones para la Vigilancia Fiscal
Archivo AGR Fecha de publicación: 11/08/2017

Con la participación de los contralores territoriales del país se llevó a cabo hoy en la sede del nivel central de la Auditoría General de la República, el seminario taller “Reflexiones para la Vigilancia Fiscal”, actividad académica convocada con el objetivo de identificar, discutir y analizar problemáticas del sistema nacional del control fiscal colombiano; concertar sus posibles estrategias de solución y desarrollar intervenciones para el mejoramiento de la vigilancia fiscal.

Así mismo, se realizó el lanzamiento oficial de la serie de publicaciones académicas ‘Documentos de Trabajo de la Auditoría General de la República’, compilación de documentos de estudios especializados, investigaciones y lineamientos que se producen en torno al control fiscal, y cuyo propósito fundamental es generar el debate y lareflexión sobre las temáticas más relevantes para la modernización, transformación y gestión del conocimiento de los organismos del control fiscal.

El evento contó además con la participación de los funcionarios de las áreas misionales de la AGR y de las contralorías territoriales, y fue presidido por la Dra. Margarita María Márquez Figueroa, Auditora General de la República (E).