Noticias 2018

null Audiencias regionales continúan en Bucaramanga y Medellín

Audiencias regionales continúan en Bucaramanga y Medellín

Fecha de publicación: 19/11/2018

BOLETÍN DE PRENSA 18-030

Audiencias regionales continúan en Bucaramanga y Medellín

La Auditoría General de la República –AGR– realizará esta semana dos nuevas audiencias públicas regionales enmarcadas en el proceso de rendición de cuentas 2017-2018 'Control fiscal para la paz', donde la entidad entrega a la comunidad su informe de gestión y resultados –con énfasis en lo alcanzado en cada región–, del primer año de labores de la administración liderada por Carlos Hernán Rodríguez Becerra, Auditor General de la República.

Inicialmente, Rodríguez Becerra estará en la ciudad de Bucaramanga –sede de la Gerencia Seccional IV de la AGR–, este martes 20 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander. Allí se dará darán a conocer los resultados de la vigilancia de la gestión fiscal a las contralorías departamentales de Santander y Cesar, y las municipales de Bucaramanga, Valledupar, Barrancabermeja, Floridablanca y Girón. La información de la audiencia y el registro para asistencia se puede solicitar a través del correo electrónico agrbucaramanga@auditoria.gov.co.

Las audiencias continúan el jueves 22 de noviembre en la ciudad de Medellín, sede de la Gerencia Seccional I, que ejerce vigilancia y control a las contralorías departamentales de Antioquia, Chocó y San Andrés, Providencia y santa catalina, y a las municipales de Medellín, Bello, Envigado e Itagüí. Esta actividad tendrá lugar en el Auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia –IDEA–, desde las ocho de la mañana, y la ciudadanía puede obtener información e inscribirse a través del correo electrónico agrmedellin@auditoria.gov.co.