NOTICIAS 2021

null Inicia ciclo de capacitación sobre la reforma al CPACA

Inicia ciclo de capacitación sobre la reforma al CPACA


Fecha de publicación: 16/06/2021

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Estudios Especiales y Apoyo Técnico de la Auditoría General de la República, iniciarán el primer ciclo de capacitación enfocado en los aspectos constitucionales y principios rectores  de la Reforma al Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo -CPACA-.

El evento virtual se llevará a cabo hoy miércoles, 16 de junio y a partir de las 10:30 a.m., con la dirección del presidente del Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas, doctor Gilberto Blanco Zúñiga.

El doctor Blanco Zúñiga cuenta con amplia trayectoria en asuntos constitucionales, ambientales, civiles, administrativos y disciplinarios, además de su desempeño como procurador delegado para asuntos civiles ante la Corte Suprema de Justicia.

Entre los temas que se abordarán en este espacio estarán: la reforma al CPACA. aspectos constitucionales y principios rectores, derecho administrativo y su impacto en las codificaciones sobre la materia, introducción a la cláusula del estado social, Ley 2080 de 2021, entre otros.

El espacio académico está dirigido a los servidores públicos de la Auditoría General de la República de todo el territorio nacional, que hacen parte del ciclo de capacitaciones que viene realizando la AGR para la vigencia 2021.

El propósito es dar a conocer las principales novedades normativas y fortalecer las habilidades profesionales para una correcta intervención en los procesos.