Planeación presupuesto participativo


La Planeación Participativa es el mecanismo mediante el cual la ciudadanía incide en las políticas, planes, programas, proyectos o trámites de acuerdo con sus necesidades.

El Presupuesto Participativo es obligatorio para territorio, alcaldías y gobernaciones y no para entidades nacionales (Art 90, 91, 92 y 93 Ley 1557 de 2015).

La Auditoría General de la República, atiende las opiniones, los aportes y sugerencias de todos los interesados, para la formulación e implementación de planes y estrategias que resuelvan las necesidades de los ciudadanos, conforme al propósito y misional de la Entidad.

¡NUEVO!

Plan de fortalecimiento de competencias y capacitación en control fiscal y en control social- 2024 (versión preliminar).

Clic en la imagen para enviar inquietudes y propuestas

Publicidad ciclo formativo 2024 de la Academia Virtual AGR, invitando a conocer plan de competenias y capacitación en control fiscal y control social y a hacer comentarios.

Clic en la imagen para enviar inquietudes y propuestas

Plan estratégico institucional Plan anticorrupción y atención al ciudadano Plan de acción Plan de gasto inversión Plan de fortalecimiento de competencias y capacitación en control fiscal y en control social- 2024 (versión preliminar).