Canales de denuncia
- Auditoria General de la República
- Auditoría
- Sistema de Gestión Antisoborno
- Canales de denuncia
La AGR cuenta con canales de atención para instaurar denuncias por soborno de manera, presencial, telefónica y virtual (página web y correo electrónico).
- Presencial y Telefónica: En días hábiles, atención personal en todas sus dependencias del nivel central y gerencias seccionales en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en las direcciones según el siguiente enlace: https://www.auditoria.gov.co/transparencia/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/localizacion-fisica-dependencias-horarios-y-dias-de-atencion-al-publico%E2%80%8B y en la línea gratuita nacional 018000120205.
- Virtual: En la página web institucional www.auditoria.gov.co se puede encontrar el Botón DENUNCIE EL SOBORNO. Oprimiendo este botón, el usuario quedará conectado directamente con el aplicativo SIA-ATC, donde podrá hacer el registro y la consulta permanente de sus denuncias, en la pestaña ATENCIÓN AL CIUDADANO, subsección SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PQRS Y CARTELERA VIRTUAL).