Notificaciones Judiciales

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1437 de 2011, la Auditoría General de la República cuenta con el siguiente buzón corporativo de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones por parte de los Órganos Judiciales y de la Procuraduría General de la Nación:

notificacionesjudiciales@auditoria.gov.co

Para la utilización del anterior correo tenga en cuenta lo siguiente: 

El horario de radicación de mensajes de correo es de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. los días hábiles, de manera similar al horario de atención al público. Esto quiere decir que si el Órgano Judicial o la Procuraduría General de la Nación envía un mensaje de correo después de las 4:30 p.m. o un día no hábil, este será radicado el día hábil siguiente a su recepción.

El buzón de notificaciones judiciales está dispuesto únicamente para el recibo de notificaciones por parte de los Órganos citados, razón por la cual los mensajes que no correspondan a dicho uso no serán leídos y automáticamente se eliminarán de nuestros servidores. Por consiguiente, las solicitudes de información, conceptos, derechos de petición, denuncias, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias le agradecemos ingresar a www.auditoria.gov.co y radicarlas a través de la pestaña: atención al ciudadano, SIA ATC o, Registre aquí su requerimiento Registre aquí su requerimiento.

Accesos Directos