Objetivos estratégico del SGAS


Objetivo Estratégico 4.1. - Fortalecer la aplicación de las dimensiones del Modelo Integrado de Planeación y Gestión en cada uno de los procesos de la AGR para garantizar su sostenibilidad.

Este nuevo Sistema de Gestión integra los anteriores sistemas de Gestión de Calidad y de Desarrollo Administrativo, e incorpora el Sistema de Gestión Antisoborno, de manera articulada con el Sistema de Control Interno. Al implementar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la AGR consolidará todos los elementos que se requieren para funcionar de manera eficiente y transparente y contribuirá proactivamente en la lucha contra la corrupción y en especial contra el soborno.

Como efecto de este ajuste, la Oficina de Planeación deberá actualizar el Plan Operativo Anual (POA), de tal manera que la actividad relacionada con la “Implementación del Sistema de Gestión Antisoborno de acuerdo con la norma ISO 37001”, haga parte del objetivo estratégico 4.1. Este cambio también deberá ser presentado para aprobación, al Comité de Gestión y Desempeño.